Mi corazón dormía, con él mi amor. Mi corazón soñaba, soñaba con el amor. Soñando dormía, durmiendo soñaba. Mi amor dormía, con él mi corazón.
Cansada de besar sapos estaba cuando asomaste a mi vida. Solicitabas, esperabas, no cesabas.
Me regalaste ramos de palabras frescas cada mañana, me devolviste la risa y me dejé acunar por tu relato a la orilla del sueño.
Con mil besos de jazmín perfumaste mi cuerpo desatando suspiros de placer. Disfruté de ese soplo de aire fresco y me dejé mecer como las ramas de un árbol en otoño. Despertó mi corazón.
Di libertad a tus tesoros más preciados y llené tu cabeza de hermosos pájaros alados.
Jugamos a ser la mar y el cielo. La mar al cielo seduce. La mar llama, el cielo acude. La mar reclama, el cielo aclama. La mar escupe, el cielo azota. La mar arrastra, el cielo calma.
Jugamos a ser la luna y el sol. Tú, luna llena sobre la caleta, siempre callada, siempre quieta, derramaste tu reflejo sobre mí y mi ser se iluminó. Yo, la puesta de sol, el fuego, la pasión, siempre yéndome, siempre diciendo adiós.
Y jugando llegó la noche, con su dulce manto el último rayo cubrió, nadie lo apagó.
La mar y el cielo están juntos y no se tocan. La luna y el sol no pueden convivir más que un instante, un momento de esplendor y así fue como sucedió. Y tal como nació murió.
Mis lágrimas asoman, resbalan por mis mejillas, un nudo aprieta mi pecho, es mi corazón, necesita descansar.
Saboreo mis dulces recuerdos me deleito en su contemplación. No hay culpables, no hay castigo, no hay perdón pues no hay razón.
La felicidad pasó por mí, la felicidad que soñaba la sentí. Un sueño largamente acariciado descubrí. Si fuese fácil es que no habría sido maravilloso, no sería así.
La vida pone a nuestro alcance manjares exquisitos que vamos dejando escapar. Alcanzar no es poseer, es disfrutar y si lo has disfrutado, no se ha escapado.
Otros momentos vendrán pero iguales jamás.
De nuevo mi amor duerme, con él mi corazón. Mi corazón sueña, sueña con el amor. Soñando duerme, durmiendo sueña. Late corazón. Despierta al amor.