9/1/10

Luna llena




Anoche la luna llena se asomó por mi ventana
y me regaló en un gesto su blanca vida plateada.
Y en este lánguido encuentro, siendo ya la madrugada,
mi cuerpo se transparenta de pura energía blanca.
 

Y mi nombre en un latido, galopa sobre el corcel,
que suelto, como sus crines, al viento de pura plata,
dibuja en arabescos el sueño que soñaste pudo
cuando tu amor generoso en sus redes me enncontró.
 

Y en un telar de abanico se va gestando la magia.
Acunada por el viento, suave y de pura plata
el sueño que va creciendo...su despertar agiganta.
Van bordando nuestros dedos de magos recién nacidos
el telar mejor mentado, el telar más codiciado,
aquel que en las noches claras, acuna nuestros anhelos.
 

Tengo un poema prendido en el borde de mi alma
en las chispas de energía que de a ratos se me escapan
me embriaga cuando te encuentro soñando en mi sueño blanco.
Aventura de crear las mieles de un gran amor,
en un sencillo ¡¡¡ te quiero !!!.
 

Suelta, amado de mi alma, suelta tus ilusiones,
eleva tus esperanzas, transporta todos tus dones,
mira que la luna blanca, te tiende sus redes plata,
sube, ven a mi encuentro que juntos en la madrugada
podremos bordar los sueños, y cantar las alabanzas.
 

Tengo un poema en el alma que de a ratos se me escapa
con la luna en mi ventana y yo con ella soñando
acunada en sus telares de pura plata bordados. 


Luna llena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario