22/3/10

Si me sintiera un poco mejor tendría que llamar al médico


Otro cambio se avecina y nadie lo detendrá, lloro desconsolada, no puedo dejar de llorar. 

Cada lágrima es una pérdida, cada pérdida una caída. Me niego a caer, no quiero perder, pero sé que debo dejar que suceda lo que ha de suceder.

Como una gran tormenta de nieve será, primero un copo después otro, con fuerza la ventisca arrastrará y por último el alud que todo lo cambiará.

Iba corriendo, siempre corriendo y ahora no puedo frenar en seco y aunque lo hiciera la tormenta seguiría su curso. Ya no soy yo la que marca las horas.

Ha llegado. La ventisca está aquí y no puedo hacer nada, mi impotencia crece, necesito detener el tiempo, pero es tarde. 

Cada copo es el que hace que todo suceda, es el viento el que nos desplaza. No es posible parar lo que está en movimiento.

Sólo queda dejarse arrastrar y el alud nos llevará y donde quiera depositarme allí volveré a crecer, porque mala hierba nunca muere y por más catástrofes que vengan, conmigo no podrán.

Me preparo para sufrir, me preparo para sufrir menos, sin embargo, ya sufro porque sé que pierdo, pierdo cada vez un poco más, aunque gane en soledad.

7 comentarios:

  1. Podríamos ver el lado bueno de las cosas, quizás la tormenta sea una especie de catársis, que provoque un punto de inflexión en tu vida, y aunque todo empiece a ser diferente, quizás sea igual de bueno, o mejor que antes, el resultado. Pero me gusta tu postura, hay que ser valiente y enfrentarse a la realidad.

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Eres una superviviente y siempre has sabido salir victoriosa de todos los baches que han ido apareciendo en tu camino. En el que te encuentras o te vas a encontrar seguro que también lo superarás. Ánimo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PUES SI TE SIENTES BIEN NO VAYAS AL MEDICO, NO SEA QUE SAQUE ALGUNA DOLENCIA POR DESCUBRIR. ERES DICHOSA Y SI TIENES UN ENTORNO BONITO MEJOR PUES TE PUEDES APOYAR EN TUS DEBILIDADES Ó SE PUEDEN APOYAR EN TÍ EN SUS DEBILIDADES. ES BONITO TENER GENTE EN TU ENTORNO. SIEMPRE QUE ESA GENTE SEA POSITIVO. UN BESO, MI BELLA MARIOLA.

    ResponderEliminar
  4. Mariola, quedan sólo tres meses para acabar la carrera y aunque debería estar feliz, sin embargo, me apena todo lo que voy a perder. Soy realista, estoy a punto de conseguir mi objetivo pero ya es hora de plantearse nuevas metas. Es mi despedida.
    Soñando, como siempre gracias por tu apoyo.
    Zerep, por suerte he conseguido rodearme de unas personas tan maravillosas y que me aportan tanto, que de ahí es de donde nace mi sentir, no quiero perderlas pero sé que debo dejarlas ir. Gracias por dedicarme tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Algo me dice que eres de esas personas fuertes. Y si es cierto en ocasiones uno ser rompe por dentro y por muy conocido que sea el dolor que nos viene, es incierto y sabes que te va a deshacer. Cuando esto pase, recoge tus pedacitos con mimo y pegatelos con besos de amor por ti misma.... Un saludo y agarrate fuerte.Pronto pasará la tormenta.

    ResponderEliminar
  6. Un placer siempre pasar por tu espacio... y llevarme estas cositas para mi.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Carlos: Si me aferro, la rotura será mayor y mis mimos y mis besos no bastarán.
    Me dejaré llevar, porque tarde o temprano la calma llegará y allá donde me deje, seguiré siendo yo.
    Gracias por cuidarme en la distancia que nos une.
    La sonrisa de Hiperión: el placer es mío.

    ResponderEliminar